Crítica de angelitobooks

angelitobooks
30 March 2023
Leí una versión en dos partes.
Reseña de la PARTE 1
Este es un adelanto de reseña porque en realidad el libro es uno sólo pero esta edición, es en dos partes (iría como a la mitad del libro en realidad).
Es la primera vez que leo al gran maestro King y se cumplió lo que temía, ame profundamente sus historias, su forma de escribir y contar las situaciones y cosas, por lo tanto, QUIERO LEER MUCHO MÁS de él!!
Este libro, originalmente cuenta con 14 relatos cortos (7 y 7 en la edición que tengo). Es la primera colección de relatos del autor y anteriormente fue publicada en una revista, en internet e incluso leída en público por el mismo autor.
Por el momento me esta gustando mucho, tiene varios relatos que te dejan espectante, sin poder dejar de leer. Tiene una gran variedad de historias y pequeños apartados donde King cuenta cuál fue su inspiración para escribir esa historia.
Como recién me estoy metiendo con el autor y creo que hay muchas personas como yo, recomiendo este libro para iniciar porque es relativamente corto y al ser diferentes historias, y todas variadas, es muchísimo más entretenido.
En este libro 1 aparecen los relatos:
🩸Sala de autopsias número 4.
🩸El hombre del traje negro.
🩸Todo lo que amas se te arrebatará. 🩸La muerte de Jack Hamilton.
🩸En la habitación de la muerte.
🩸Las hermanitas de Eluria.
🩸Todo es eventual.

Reseña de la PARTE 2
Es el primer libro que leo de Stephen King y me gustó muchísimo, realmente me enamoré de la escritura de este gran autor.
Es un libro que cuenta con 14 relatos, muchos publicados en medios alternativos como revistas, en internet, muchos son "inéditos" incluso.
Lo bueno que tiene es que son relatos independientes, esto quiere decir que no tienen relación entre ellos ni se necesita leer otra cosa para entenderlos.
La lectura es sencilla, ligera y muchos relatos son muy adictivos, por eso considero que es un libro ideal para animarse a leer a SK.
Algunos de los relatos me dejaron con la boca abierta sinceramente y me dejaron pensando.
De la 1er parte mi relato favorito fue "El hombre del traje negro" y de esta 2da parte estoy entre "El virus de la carretera vieja hacia el norte" y "Montando en la Bala".
Hacia mucho tiempo que quería leer a King pero nunca creí que me atrapará tanto su estilo, tiene una pluma increíble que logra meterte en una historia de una manera atrapante, no podía dejar de leer.
Sin duda recomiendo mucho este libro, ideal para el mes y para cuando no tenemos tanto tiempo porque entre pendiente y pendiente se puede leer un relato aislado o cuando tenemos un bloqueo, para todo sirve!!