Ana Juan (Ilustrator)Íñigo Jáuregui Eguía (Traductor)
Editorial: Nórdica Libros (15/05/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Gary, el protagonista de esta historia, recuerda con miedo, cuando siendo niño tuvo un encuentro con
un hombre de ojos anaranjados y vestido con un traje negro de tres piezas que le causó horror y le dijó
cosas terribles.Esta experiencia le marcará toda la vida y ya en el ocaso de la misma la recordará con el temor de volver a reencontrarse con él.
La aceptación del miedoy cómo vivir haciéndole frente es uno de los temas centrales de este sorbe... >Voir plus

encarnipm
 16 octubre 2018
Este relato es una pequeña joya del gran maestro King, narrada con una sencillez y un realismo que asusta por lo que puede pasar, se lee en un ratito y no puedes parar de leerlo desde que lo coges hasta que lo terminas. Lo recomiendo.
Edd62
 14 septiembre 2018

Ademas de la historia corta que, ya habia aparecido en dos antologias previas, esta edicion esta ilustrada y contiene la historia que inspiro a king a escribirla, “ El joven Goodman Brown”, de Nathaniel Hawtorne , ambas historias versan sobre el encuentro de una persona normal con el Diablo, que puede pasar ?
Vaneunoxx
 28 diciembre 2018
ok...pero no me dejó nada, regular ambos relatos y buenas ilustraciones.