Crítica de claudialee_08

claudialee_08
28 June 2020
Tenía muchas ganas de leer este libro. El argumento me llamó mucho la atención y las críticas eran muy buenas.

El libro me gustó bastante, principalmente por los siguientes motivos.
El personaje de Annie Wilkes (la villana del libro) daba miedo en ciertos puntos. Pero para mi fue imposible odiarla. Stephen King hizo que me gustara el personaje de alguna forma y simplemente no pude ver el lado oscuro de Annie.

A muchas personas no les gusta que en el libro se vean fragmentos de la novela que el protagonista (Paul Sheldon) está escribiendo. A mi me gustó, me ayudó a meterme más en la cabeza de Paul.

En el libro, la mayoría de las escenas transcurren en una habitación. Y hay muy pocos personajes. Sin embargo, es increíble el pedazo de libro que Misery ha resultado ser. Admito que algunas partes se me hicieron un poco pesadas.

Aterroriza pensar que lo que está pasando en el libro podría estar pasando en la vida real. Yo no vi ningún elemento sobrenatural y todo me pareció quizás demasiado realista. Me dio un poco de miedo. Sobre todo, creo que los escritores sentirán auténtico pavor cuando piensen en este libro...

En definitiva, me gustó mucho. Estoy segura de que algún día lo reeleré.