Crítica de Chicolector

Chicolector
12 December 2017
Este libro se ha convertido en mi favorito de Stephen King (Tomando en cuenta que me faltan varios por leer y no me dedico a leer solo sus libros), pero además uno de mis favoritos del género:

Trama/Desarrollo: El libro nos habla de un escritor que sufre un accidente, donde es encontrado por su fan número uno, la cual le da hospedaje y a partir de ahí comienzan una serie de eventos que sacaran tu ansiedad al por mayor.
El libro es una joya desde el principio, pues quieres saber como se va a desarrollar la recuperación del escritor, pero además, el libro está dividido en tres partes que hacen todo más ameno.

La segunda parte me pareció un poco lenta, pero necesaria para entender lo que vendría después.

Personajes: Con solo dos personajes principales que aparecen en toda la trama, no hay más que decir que la historia se convierte en fantástica, pues conoces los impedimentos de cada uno, sus aptitudes y capacidades para lograr sus objetivos. Además la inteligencia nunca debe ser subestimada.
Hay personajes secundarios, como los policías que buscan del escritor, que aportarán mucho a la trama.

Final: Es un final digno de la historia, cierra por completo la historia y me parece que no se va por un camino erróneo.

Género: Digno libro de terror, con la capacidad de demostrar el por qué Stephen King es un maestro del género.

Escritura: Muy entendible, además de que la escritura es una combinación de la trama con el desarrollo de "Misery", que es un libro que está siendo escrito dentro de la trama.