Crítica de SaraSM16

SaraSM16
02 January 2022
🪓 Este libro me ha parecido una maravilla y King nos demuestra como con poco se puede lograr mucho. La acción se desenvuelve prácticamente en una habitación y con solo dos personajes. En un primer momento pensé que esto se me haría pesado, pero para nada, es una lectura ágil y que prácticamente se devora. Logra transmitir la angustia y la claustrofobia de la situación a la perfección.

🪓 En mi última reseña de King preguntaba por los peores villanos de libros y claramente aquí tenemos a uno: Annie Wilkes. Este personaje esta construído de una manera perfecta y durante la obra cuando piensas que no puede sorprenderte más, lo hace de las maneras más retorcidas posibles. Yo esperaba con ganas cada una de sus apariciones en escena (si soy un poco cruel) y ver el maltrato, tanto físico como psicológico, que llevaba a cabo con Paul.

🪓 Por ponerle algún pero al libro, quizás algunas de las partes de Misery me sobraban, ya que cada vez se me iban haciendo más pesadas. de todas formas eso no ensombrece un libro que claramente pasa a mi top de favoritos del maestro King. Espero pronto ver la película, donde Kathy Bates interpreta el papel de Annie, el cual le hizo merecedora del premio Óscar.

Qué os ha parecido este libro?? Cuál es vuestro favorito de King??