Crítica de Entre_paginas_y_libros

Entre_paginas_y_libros
28 June 2021
Me gustó mucho el libro, la historia me pareció increíble, lo leí super rápido y no lo sentí aburrido, mientras lo iba leyendo necesitaba saber que es lo que iba a pasar.

La manera de escribir del autor es muy diferente a otros libros que he leído antes, tiene ese algo que desde la primera página te llama la atención. Me encantó como narró la historia, podemos ver el miedo que tiene Paul hacia Annie, y cómo poco a poco él intenta rebelarse ante ella, sin que ella se dé cuenta.

En cuanto a los personajes, mi favorita fue Annie, hubo momentos en el que la odiaba pero otros en el que realmente podía entender por qué hacía todo. Me pareció impresionante como el autor te hace empatizar con ambos personajes.

En cambio, Paul fue un gran personaje, a pesar de la situación por la que estaba pasando siempre encontraba la manera de enfrentarse a Annie. Lo que más me encantó fue que en el libro podíamos leer la historia que estaba escribiendo Paul para Annie.

Les recomiendo mucho este libro si quieren empezar a leer a Stephen King, tiene una historia bastante interesante.