Crítica de Vane24

Vane24
29 January 2019
Para ser del Sr. King ( : ) ), me ha extrañado que sea tan "light". Me esperaba algo más gore y/o sobrenatural.
Aún así me ha gustado mucho y merece la pena leerle.
Lo primero nos encontramos con una situación de lo más cotidiana: alguien se ha quedado viud@ y no sabe cómo continuar con su vida.
Le sigue otra muy a la orden del día ( por desgracia ): un perro abandonado.
Y alguien con ganas de que ese otro alguien salga del pozo de tristeza en el que está metido y cree que el perro puede ayudar.
Descubrimos que es verdad. Para los que tenemos mascotas, lo entendemos perfectamente, cómo nos afecta a nuestro estado de ánimo y cómo nos ayuda en los momentos más difíciles y/o cuando no tenemos ganas de algo... por ellos lo hacemos. Me ha gustado mucho este enfoque de la realidad.
Lo que sigue después... pues algo que no me esperaba, que me ha sorprendido y gustado y un final un poco agridulce pero a la par perfecto.
Ha habido un momento en que lo he pasado realmente mal, angustiada y en el que no he podido pensar "que haría si me pasase a mí", " me da algo seguro". Para tener pocas páginas, consigue transmitirte mucho.
De nuevo, me encuentro con un relato en el que, consigue que te traslades de lleno a ese pueblo, y que imagines debajo de tus pies hasta las tablas podridas del puente. No queda atropellado, ni hay saltos inexplicables. Está muy bien desarrollado.