Crítica de ratolinaentrelibros

Editorial: Flash Relatos
Fecha de la publicación: septiembre 2018
40 pág.

O P I N I Ó N
Es Stephen King pero no os penséis que es un relato de terror, porque diría que es un libro que toca el corazón y alejado a todo lo oscuro que escribe King en sus otras novelas. Más que nada a personas como yo, que adora a los animales, este relato os encantará. Ya que nos muestra cómo se forma la amistad entre un hombre viudo y una cachorrita mezcla de border collie y mudi.

Os preguntaréis por qué entonces le he dado 2 estrellas: con una historia mucho más larga de más páginas hubiera conectado muchísimo más.

Se lee de un tirón y creo que podría ser un buen libro para iniciarse con King, con algo suave y menos terrorífico.

King escribió este relato para rendirle homenaje a su perrita Molly. Y yo os lo quería mostrar porque ya sabéis que tenemos una perra de siete años, y es una más de mi familia. Nunca abandonéis a vuestros animales, ellos nunca lo harían.

S I N O P S I S
“Lloyd, un hombre que acaba de perder a su mujer, recibe un «regalo» ineperado por parte de su hermana. Laurie, una adorable cachorrilla mezcla de Border Collie y Mudi, que poco a poco cambiará su vida para siempre.
Pero lo que prometía ser una vida apacible de paseos por la playa y comidas relajantes se ve truncada por un hecho inesperado.”