Crítica de marulibros

marulibros
21 October 2023
Este libro toma el título del primer relato que contiene, quizá el más conocido, aunque dentro nos encontramos con tres relatos más

LA EXPEDICIÓN nos lleva a un futuro cercano, en el que la teletransportación tiene mucho protagonismo y el no seguir las reglas o el exceso de curiosidad pasa factura

ABUELA, a pesar de tener un nombre entrañable y que sólo evocarlo nos produzca ternura y simpatía, no todo será idílico cuando su nieto George tenga que pasar una tarde a solas con ella

SUPERVIVIENTE, nos relata el naufragio de un hombre que llega a una isla desierta y escarpada, ante el deseo de comer será capaz de tomar una decisión espeluznante

LA BALADA DEL PROYECTIL FLEXIBLE, nos relata la historia de un escritor sumido en una esquizofrenia atroz en la que cuesta diferenciar la locura y la realidad
Por cierto si no has leído La Lotería de Shirley Jackson no leas este último relato
No entenderé nunca está manía de contar los libros de otros

Cuatro relatos ideales para irse poniendo a tono este mes de Octubre, inquietantes y agónicos, que dan mucho para pensar y debatir acerca de la naturaleza y temores del ser humano

Muy recomendables !!