JUAN;BLANCO TREJO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (25/02/2016)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Una vez más, Stephen King nos ofrece atmósferas sobrecogedoras y emociones incontrolables a través de los relatos reunidos en este libro. Ya nadie disputa a Stephen King el primer puesto en la literatura de terror: sus muchos millones de lectores son prueba fehaciente de ello. Su brillante imaginación revela las sombras que subyacen en lo evidente y hace que todos nos sintamos menos seguros de la realidad. «La expedición», que da título a este volumen de escalof... >Voir plus

lallavedeplata
 29 marzo 2018
Para ser mi primera experiencia con cuentos de Stephen King he quedado muy satisfecho. Los cuentos me gustaron muchísimo porque no sólo plantea argumentos originales y entretenidos, sino que los cuenta de una forma que enganchan de una forma u otra, o en un momento u otro. No creo que sea lo mejor de King, mucha gente tiene una opinión no tan buena de este libro, así que más adelante leeré otras recopilaciones de cuentos y relatos y veré que tal. Por mi parte lo recomiendo para ver a King desenvolviéndose en pequeñas dosis en otros géneros: el primer cuento es ciencia ficción, el segundo y el tercero son de terror (Aunque variando en el sub género) y el cuarto... es algo así como una ficción en donde hay fantasía, es difícil describirlo, pero fue el que más me gustó, aunque es el único que se me hizo pesado o denso.
Dentro de poco subiré una reseña a mi blog y dejaré el link aquí abajo.
mariacriado
 05 julio 2018
Cuando empecé éste libro no sabía que era una colección de 4 relatos largos, incluído el que su nombre indica, La expedición.
Son cuatro relatos de terror pero completamente diferentes, quizás por eso, éste sea el que ¨menos¨me ha gustado. Relato basado en un futuro, el que es posible viajar mediante el teletransporte, me ha gustado mucho la forma de contarlo (casi no reconozco a King jeje) el final era lo que menos me esperaba.
-Abuela es el segundo de los relatos y para mi el mejor, los libros no suelen darme miedo pero con éste si, se me pusieron los pelos de punta en algunas escenas, un relato muy visual.
- Superviviente. Con éste relato me ha dejado literalmente con la boca abierta, me ha sorprendido mucho. Cuenta la historia de un náufrago, sólo él en una isla, sin comida ni recursos. Intercala recuerdos de su vida en la civilización y cómo pierde literalmente la cabeza ahí solo. FLI-PAN-TE
-La balada del proyectil flexible. Este es el que me ha parecido un poquitín más flojo, aunque no menos sorprendente. de cómo una persona puede pasar a la locura.
Al final, King escribe unas notas sobre cómo se inspiró en algunos de sus relatos, curioso, s
Maresminombre
 31 enero 2019
Unos relatos entretenidos. No soy mucho de cuentos cortos porque me gusta conocer las historias y los personajes en profundidad, pero no han estado nada mal. Voy a poner mi orden de preferencia: La abuela, La expedición, El superviviente y La bala del proyectil flexible.