Crítica de claudialee_08

claudialee_08
04 July 2020
Me gustaría que este libro se encontrara en las librerías más a menudo. Lo tiene todo para ser una buena lectura.
Yo, personalmente, creo que este es un buen libro para empezar a leer a Stephen King. Lo terminé en un día (es un libro corto) y ninguna parte me aburrió.

Me metí de lleno en la historia con una increíble protagonista llamada Trisha. Una niña de ocho años, si no recuerdo mal, que se pierde en el bosque. Como todas las personas, en momentos así, cada decisión que tome podría salvarla o matarla y comete algunas estupideces.
Sin embargo, me parece una niña bastante madura e inteligente para su corta edad.

Los capítulos están divididos como si fueran partidos de béisbol. No conozco mucho de este deporte, pero a Trisha le encantaba y me pareció muy original.
Me gustó mucho también, que Trisha empezara a imaginarse que su jugador favorito, Tom Gordon, estaba a su lado.

Hay partes en el libro, donde nos enseñan a la familia de Trisha y lo desesperada que está. Me hubiese gustado que hubieran más partes así, aunque me conformé con lo que tocó...

Resumiendo: es un libro bueno, corto, con pocos defectos (en mi opinión) y con una protagonista maravillosa.