Crítica de Lectorasinmas

Lectorasinmas
04 March 2024
Ya he dicho en algunas ocasiones que no soy muy fan de los libros de Stephen King. Me parece un autor con una creatividad increíble, capaz de sacar una historia macabra de algo cotidiano, pero sus finales no me acaban de convencer. Algunos de sus libros los he amado y otros, sin embargo, no me han gustado nada. Pero lo sigo intentando.

En el caso de "Holly" debo decir que es de lo mejor que he leído del autor. Su lectura me ha atrapado desde el principio; ya el comienzo hace que te rindas a sus pies.

Es un libro que se lee solo, con una historia con escenas muy macabras y, en algunos momentos, bastante desagradables. Terror psicológico en estado puro.

Los personajes del libro son al más puro estilo Stephen King. Creo que pocos autores tienen su capacidad para crear personajes tan reales, a los que llegas a conocer al milímetro, tanto a los buenos como a los malos.

En resumen, es un libro adictivo que te mantiene totalmente en vilo, con unos personajes sobresalientes y un final que, esta vez, me ha gustado y me ha convencido.