Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
25 February 2024
En 2021, aun en plena pandemia de Covid, Finders Keepers, la agencia de detectives de Holly Gibney, está cerrada temporalmente porque ella está de luto y su socio está de baja tras haberse contagiado de Covid. Pero la llamada desesperada de la madre de Bonnie, una chica desaparecida, hace que Holly decida aceptar el caso y volver al trabajo antes de lo planeado.

La narración alterna capítulos que transcurren en 2021, en los que seguimos los pasos de Holly y sus avances en la investigación, con capítulos que van desde el 2012 hasta el 2021, en los que iremos descubriendo los oscuros secretos de los Harris (una pareja de ancianos profesores, perturbados y sin escrúpulos) y cuál es su papel en la desaparición de Bonnie.
Por lo que desde el principio sabremos quiénes son los malos. Pero aún así, la historia no pierde interés y consigue atraparte y tenerte pegado a sus páginas de principio a fin.

Una historia adictiva, sin elementos sobrenaturales y con unos personajes interesantes y bien construidos (algo habitual en Stephen King, que es un experto en eso de crear buenos personajes), a la que no le sobran páginas (esta vez King no se va por las ramas) y que tiene un buen final. de hecho creo que es el final que más me ha gustado y mejores sensaciones me ha dejado de lo que he leído hasta ahora de este autor.
Así que no puedo ponerle ninguna pega a esta novela. Y aunque quizá la trama no sea la más sorprendente, a mí me ha convencido y gustado bastante, la he disfrutado y ha cumplido con mis expectativas.
Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..