Crítica de Nadiaval

Nadiaval
16 November 2023
Bufff!!!
Como empiezo está reseña, es que este libro es BRUTAL!!! A lo bestia!!!
Madre mía que personajes se ha sacado de la manga mi amigo King!!! Brutales en mayúsculas es poco, una pareja de ancianos adorables de cara a la sociedad y de puertas para dentro peores que el demonio!!!
Otra crítica más a la maldad humana, no hay que temer a los fantasmas ni a los muertos, son los vivos los que nos deberían dar miedo, estos personajes no se me olvidarán jamás!!!
Me ha encantado la crítica a los seguidores de Trump y a los negacionistas del covid, muy muy bueno, como siempre King criticando y por todo lo alto.
Otra cosa que me ha gustado es que el personaje de Bill Hodges está presente en todo momento, es muy importante en la trama y me gusta que lo rescate, que rescate su esencia porque me encantó en sus otros libros.
Me ha gustado hasta la nota del autor, espectacular el libro de inicio a fin!! Me ha enganchado a lo bestia, no podía dejar de leer por más dura que fuera la historia, necesitaba seguir y seguir, llega un punto en que piensas me va a dar un infarto pero sigo y acabo el libro y pienso madre mía, King lo ha vuelto a hacer, pedazo de historia que se ha sacado de la manga.
Solo me queda decir que pasa a ser mi mejor lectura del año por todo lo alto!!! Difícil superar este libro.