Crítica de AndreuPurroy

AndreuPurroy
24 April 2021
🌾 No soy de relatos, pero este me ha gustado, desde el primer momento estás situado en la historia. Me ha sentir mucha angustia, la mayor parte del libro, menos mal que se lee rápido. También hay momentos muy asquerosos, cómo cuándo uno de los protagonistas se come el cuervo y momentos gore con la escena del canibalismo.

🌾 Muy pocos protagonistas, dos hermanos que tienen un gran entendimiento entre ellos, un matrimonio con su hijo, la hierba y la piedra.

Cosas que me gustan del libro
🖋 Desde la primera página estás de lleno en la historia.

Cosas que no me gustan tanto
🖍 A pesar que es un relato corto, en uno de los momentos me he perdido en la historia, no sé si explica un recuerdo, un sueño, un delirio o una visión del futuro

Frases que me han llamado la atención:
✍🏻 La hierba era increíblemente alta (el hecho de que un prado tan extenso hubiera crecido casi hasta los dos metros tan a principio de temporada era muy raro, aunque no repararon en ello hasta más tarde)
✍🏻 Que todos los coches salvo uno tuvieran aspecto de llevar allí días, si no semanas, era extraño, aunque en aquel momento fue algo que no captaron. Caerían más adelante
✍🏻 Todo se habrá movido, Cal, viejo amigo. La hierba fluye y tú también estás fluyendo. Considéralo una forma de hacerte con la naturaleza, hermano.