Crítica de LuciaNN

LuciaNN
26 July 2020
Primera novela de Stephen King de relatos cortos, un libro donde narra 20 relatos, unos con mucha fuerza y muy entretenidos e interesantes y otros bastante flojos.

Poco puede reseñarse de un libro de relatos, únicamente decir, que este es el tercer libro de este maravilloso autor. Los relatos como ya he dicho, algunos son muy buenos pero si hay que decir que miedo no da ninguno, son mas bien relatos de misterio, de intriga, de inquietud...

Si hay algo que me sorprende de King es la capacidad que tiene para crear historias, de un tema tan normal y común hacer que una historia tan inquietante.

Por resaltar uno de los relatos, dire " Los chicos del maíz", este relato se ha hecho muy famoso por la cantidad de adaptaciones que tiene en el cine, tanto serie como películas, un relato super interesante, que te dejara con la boca abierta, jamás había visto ni imaginaba nada parecido!

Me gusta la reflexión al principio del libro, sobre el miedo, ya que es algo natural en todos, ya que todos en algún momento hemos sentido este sentimiento y como a muchos de nosotros nos gusta todo lo relacionado con este.