Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
31 July 2023

Libro de relatos que consta de 20 historias muy variadas. Algunas son de terror, otras de ciencia ficción, alguna de ellas se podría decir que encaja en la categoría de thriller...

No soy muy de leer libros de relatos, pero hace muchos leí "Pesadillas y alucinaciones" y aunque no me terminó de gustar he querido darle una segunda oportunidad a esta faceta de King.

Tras leer este libro he comprobado que lo mío no son los relatos, prefiero al King de las novelas. No quiero decir que no se le den bien escribir este tipo de historias cortas porque tiene capacidad para lo que él quiera, pero a mí no me terminan de convencer.

Al haberlos leído en una lectura conjunta me ha resultado más ameno y ha sido muy interesante conocer la opinión de los demás compañeros del grupo. Con casi cada relato me he sentido una hatter de manual ya que he sido la que ha tenido más opiniones negativas, pero quería volver a probar a leer un libro más de relatos para salir de dudas y comprobar si mi opinión podría ser más positiva; no ha sido así, qué se le va a hacer.