Crítica de Patghy

Patghy
17 February 2022
Jack tras perder su empleo , es contratado para encargarse del mantenimiento y la custodia del Hotel Overlook durante la temporada de invierno .

Jack un tipo que no es lo que parece , su hijo Danny el cual posee un don para ver y escuchar cosas que el resto no pueden , y su esposa Wendy, se encargarán de cuidar de él Overlook y este será su nuevo hogar .

🪓¿Creéis que será una dulce morada ? ¿Qué misterios esconderá un hotel apartado y cerrado al público?? Os invito a cruzar las puertas de este maravillo lugar y adentraros en su historia , no os vais a arrepentir .

🪓Danny no quiere permanecer allí desde que pone en pie en el Overlook. Y desde ese momento empezará un carrusel de sensaciones espeluznantes y altibajos mentales varios .

🪓El Tito King no defrauda , crea una vez más ,una maravillosa introducción para llevarnos al meollo de la historia , la cual llegado el momento irá cuesta abajo y sin frenos.

🪓El libro te atrapa desde la primera página y te mantiene alerta hasta el final.

🪓Lectura ágil con unos personajes magníficos .

🪓 Nunca la habitación 217 de cualquier sitio me dará buenas vibras .

🪓REDRUM REDRUM REDRUM , jamás saldrá de mi cabeza.

🪓 Una lectura muy recomendada y para mi una de las mejores lecturas del Tito King.

🪓He leído esta maravilla de novela en el club de lectura #eluniversoking que organizan @devoralibros_77 @maru_libros @tellez_book , nos leemos las novelas de King por orden cronológico y disfrutamos de lo lindo .