Crítica de Selene_BS

Selene_BS
25 December 2021
Desde luego, para no haber leído nada de Stephen King hasta hace bien poco, me he marcado, con este libro, ya tres novelas y todas en 2021.

Esta es la historia de cuatro amigos de la infancia, que como cada año, se reúnen en la casa del campo para cazar y hacer “bonding”. Pero esta ocasión ha resultado muy especial, invasión extraterrestre incluida, destapan recuerdos y secretos silenciados entre ellos que pondrá a prueba su amistad.

Honestamente, esta novela empezó genial, me estaba gustando mucho. El señor King siempre con su ritmo acelerado y descriptivo, con enganche asegurado desde el comienzo. Lo que ocurre que la historia se me hizo muy pesada de casi la mitad y hasta el final, con una persecución sin tregua: kilómetros y kilómetros de carretera, nieve y más nieve. Se me hizo realmente cargante. Además el desenlace resultó un poco rocambolesco y, entre que había perdido un poco el interés, y que el nudo parecía difícil de desanudar, finalicé la historia como quién pisa el suelo después de horas de barco.

Voy a seguir leyendo a Stephen King, por supuesto, pero quizás esta historia no se queda entre mis favoritas.

Enlace: https://linktr.ee/Srta.Bethsua