Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
22 September 2021
En esta ocasión, King nos trae una historia corta pero no por ello menos sorprendente.
Este libro nos habla sobre Jamie un niño que desde hace tiempo tiene un don, su madre intenta mantenerlo en secreto y que nadie sepa la extraña habilidad que su hijo posee. Este hecho hace que la infancia de Jamie sea bastante diferente de lo que debería, su don es capaz de ayudarlo pero también le traerán muchos problemas, y a veces de las personas que menos espera.
Como podéis ver no os cuento mucho sobre la historia ya que creo que es mejor ir conociendo lo que le sucede al protagonista a medida que avanza el libro.
En mi caso lo he disfrutado por completo, tanto la trama, como la narración me han encantado. En este caso no tendremos demasiados personajes ni explicaciones pesadas, es una lectura ligera, con enganche y muy original.
La forma en la que Jamie va contándonos como afronta su vida hace que no puedas dejar de leer.
Un punto muy importante que quería dejar claro, este libro es mas de suspense e intriga que de terror.
Si os gusta el autor o en caso de no haber leído nada suyo, sería un muy buen comienzo.