Crítica de Edd62

Edd62
13 September 2021
Después
de haber leído tanto de Stephen King encuentro que me sigue cautivando.
Después
de leer esta historia donde enlaza muchas de las deudas de sus novelas ( y la vida ) con los niños me sigue sorprendiendo
Después
Es una novela diferente por muchas razones, a pesar de tener el sello innegable de King.
Después es una historia sobre los secretos que todos guardamos, y lo difícil de asimilar su descubrimiento.
Después es la historia de un niño con una capacidad especial ; y muchas potenciales a desarrollar,
Es también una novela con un breve recorrido por los difíciles años de un niño al que su madre le facilita la vida.
Es la historia de una madre y su hijo, salvados, literalmente , por la literatura.
Es una historia de terror, como Jamie Conklin repite constantemente, pero el terror está mas dentro que fuera,
Es también una novela sobre el oficio de escribir, lo hace notar constantemente sin mencionarlo nunca.
Es una historia que nuevamente anuda y enlaza con el universo King
Es una historia con un final deslizado subrepticiamente, aunque anunciado persistentemente.
Una historia que ha quedado con un final para...Después.
Una historia que “ ves “ en tu mente con detalles que pasan como un carrusel cinematográfico,
Este no es el Stephen King de “ Después
Es el Stephen King de siempre con mas recursos que vidas un gato...
“ diría que esta es una historia de terror...tu juzgarás “