Crítica de Kaeri

Kaeri
28 June 2021
Bueno.

Es el segundo libro que leo del autor y menudo flipe😳

Para tener tan pocas páginas (yo lo escuché en audiolibro y apenas contaba con 6 horas y 55 minutos) me bastó dos días para terminarlo y vivir la vida de Jamie de principio a fin. Es una historia que mezcla muy bien el terror con el thriller policial, y que Jamie lo cuente de una manera tan casual que no te das cuenta que las páginas van pasando hasta que llegas al final.

La referencia a IT (libro que tengo, empecé a leer y lo dejé porque tremendo cague que llevo encima) me gustó y me sorprendieron porque no me lo esperaba, sobretodo esa parte final, con el último fantasma con quien habló Jamie.

Al principio no creía del todo en el personaje principal cuando decía "esto es una historia de terror " yo seguía escuchando así sin más, toda confianzas. Hasta que llegó a "cierta parte" en la que ya no estaba tan segura de seguir. Ya tenía los pelos de punta y no me había dao cuenta. Qué cosas😬🤣

Es una historia que también se puede recomendar a lectores que quieran adentrarse en el universo King porque, si bien es cortita, es entretenida y cumple con lo que promete, premisa de la que el autor nunca falla. Por eso es tan bueno el señor K.🤭