Crítica de Eleuka27

Eleuka27
19 June 2021
Hoy os traigo un libro que, obviamente, no podía faltar en mi estantería, el último libro del maestro King.

En esta historia conoceremos a Jamie Conklin, quien no tiene más familia que su madre y su tío Harry, quien está en una residencia debido a su Alzheimer precoz. Jamie es un niño con una habilidad un tanto peculiar y que debe intentar mantener en secreto pues podrían tomarlo por un loco. Un día, Liz, la ex pareja de su madre, intentará sacar beneficio a esta habilidad y para Jamie tendrá grandes consecuencias y pagará un alto precio por ello.

Jamie será el encargado de narrarnos su propia historia, y a diferencia de lo que encontramos en muchos libros de King, que suele ser una narración más bien lenta y densa, aquí nos encontramos con un relato ágil y muy fluido, para mi este ha sido uno de los puntos fuertes del libro, pues me ha gustado mucho leer la historia desde la perspectiva del niño e ir viendo los comentarios que hacía durante esta.

Pero, si que es verdad que aunque en general me ha gustado la historia, hasta la mitad mas o menos no tenía muy claro a donde nos llevaba todo lo que nos estaba contando, pero a partir de ahí me ha gustado mucho más y ha habido algo al final que me ha sorprendido.

En definitiva, no es un libro que entrará en mi top King pero me ha gustado mucho leerlo y ha sido muy entretenido.