Crítica de Eleuka27

Eleuka27
19 July 2019
Tak!!! Simplemente, ¡brutal!. Hacia tiempo que no leía a King en estado puro, he ido leyendo cositas suyas pero de otros estilos y me ha encantado encontrarme de nuevo con el King que empecé a leer allá en mi adolescencia, ese que te hace pasar tan buenos y malos ratos, con ese toque paranormal que tan bien sabe crear. Y si, ese King que a veces te hace soltar el libro porque necesitas un descanso porque esta jugando con tu mente y con tus miedos y creandote malas pasadas.

Para mi Desesperación es una historia a la que ni le falta ni le sobra nada, personajes perfectamente construidos, una trama que te mantiene en vilo desde el comienzo, y que te crea ese temor y esa angustia, unas descripciones (en las que, si, a veces se excede pero se le perdona) que te hacen vivir la historia y transportarte a ella y con un final que me ha encantado y que me ha dejado pensando.

Sin duda, un libro más que recomendado si os gusta King, el terror o los toques paranormales porque lo vais a disfrutar muchísimo.