Crítica de Lena

Lena
03 December 2023
Dennis compra un coche por su cumpleaños, pero no cualquier coche: un Plymouth de 1958, que después descubrirá que tiene nombre propio, Christine.

Poco a poco, va restaurándolo a la par que gente empieza a morir en extrañas circunstancias. al principio, se dará cuenta que no recuerda mucho del tiempo que pasa restaurando el coche, pero con los días se irá olvidando de estos extraños agujeros en su mente, mientras Christine no solamente es un coche restaurado, es un coche cada día más nuevo.

Leerse los libros de un autor tan prolífico como King en orden cronológico con #eluniversoking está siendo curioso: tan pronto te encuentras libros con un enganche tremendo (como el que yo he tenido con éste) o con unas historias infumables. Lo de poner un adjetivo a La Torre Oscura lo dejamos para otro momento, que aún no sé en que parte catalogarlo…

A mi la historia de Christine me atrapó desde el principio, después es cada vez mas endiablada, aunque el final haya sido hasta demasiado dulce para el resto de la novela. Es uno de esos libros que me ha costado respetar las metas de la #lecturaconjunta y que, si lo hubiera leído individualmente, me lo habría bebido en 4 días.

Diabólico.

Enlace: https://www.instagram.com/le..