Crítica de booksmoon

booksmoon
27 October 2020
Ya conocía la historia gracias a la película de 1989 (y su segunda parte aunque esta no tiene nada que ver) la verdad es que me gusta mucho y pensaba que con el libro lo iba a flipar muy fuerte y no ha sido así, aunque si es verdad que me ha gustado, pero es muy drama aunque claro es de lógica, pero no me lo esperaba ciertas cosas. al fin y al cabo de lo que va el libro es de la muerte, de todo ella, el miedo que sentimos, como lo entendemos, como nos afecta, como superar la pérdida, es decir de la muerte en su amplitud y la verdad es que es un tema muy interesante y lo hace magistralmente, gracias al espléndido trabajo de personajes que hace el autor, hará desde que nos riamos hasta sentir una pena muy honda sobre todo si tenéis peques, y claro está el miedo a lo que está mas allá.
La verdad es que lo malo de este libro es que tengo la sensación que ha querido dejar toda la carga para el final eso si haciendo un final apoteósico, pero dejando otra partes mas flojas como algunas partes intermedias del libro.
Es un buen libro y eso si que no se puede negar.