Crítica de Vanevanegc

Vanevanegc
29 June 2020
Este libro consta de 3 partes: La primera es basicamente la mitad del libro en la que te prepara para lo que viene después, la segunda mitad es realmente impactante pero la tercera es indescriptible y respecto al epílogo preferiría que ustedes mismos lo averiguaran.

Libro tiene buen ritmo desde el primer momento te atrapa y conforme vas avanzando te envuelve en la historia totalmente tal manera que no podrás parar de leer.
Capítulo tras capítulo la intriga y el temor aumenta, va despertando en ti mucha curiosidad e interés lentamente pero en contraste aumento de tal manera que en cuanto llegas a ese perfecto final quedas extasiado.
Respecto a los personajes considero que cuentan con personalidades bien definidas ya que al momento de actuar o tomar decisiones, estas iban de acuerdo a su forma de pensar y de ser.
La manera en que finaliza te deja impactado, preguntándote que horrores vienen tras él y que jamás conocerás además puedo asegurarles que en esta historia nunca nunca pasará lo que te imaginas