Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
02 November 2021
🎃𝐑𝐄𝐒𝐄Ñ𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀𝐋🎃

¿𝙀𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙖 𝙖𝙧𝙧𝙞𝙚𝙨𝙜𝙖𝙧𝙩𝙚? ¿𝙌𝙪é 𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤 𝙥𝙖𝙜𝙖𝙧í𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡𝙡𝙤?

Louis Creed junto a su mujer, sus hijos y su pequeño gatito Church se mudan a una estupenda casa a las afueras de la ciudad junto a un bosque un tanto malicioso.
La pequeña Ellie vive enamorada de su gatito pero una noche Louis se encuentra a Church muerto en la carretera. Tras averiguar varias leyendas sobre el bosque y su peculiar cementerio de animales, Louis pone en marcha una de esas leyendas para que el pequeño Church vuelva del más allá.
Al día siguiente Church vuelve a casa.

Lo que no sabe Louis que ese pequeño secreto que esconde junto al gato Church le cambiará radicalmente la vida.

🍂 Opinión 🍂

Cuando compré este libro tenía pensando que iba a pasar miedo junto a sus páginas, pero no ha sido el caso. El caso es que me ha sorprendido, no es el libro que esperaba, pero tengo que admitir que me he quedado admirada de lo mucho que me ha gustado la pluma del señor King.
En sus capítulos me he reído mucho. En sus capítulos he sentido bastante angustia, intriga e incluso melancolía.
No he sentido miedo ni terror, no. Pero he sentido que estaba leyendo algo que me estaba gustando. ¿Y no creéis que en eso se trata?

Me ha fascinado su capacidad de atrapar al lector. Simplemente.

Está claro que no será lo último que lea de él.

¿Quién me habla un poco de este magnífico autor? ¿Qué habéis leído y que me recomendáis de él?

#cementeriodeanimales #stephenking #lecturasrecomendadas #lecturasparahalloween #booksofinstagram #booktagrammer #booktagram #bookcommunity #bookaddict #instagood #instabook #instahalloween #reseñasdelibros #reseñasliterarias #literature #literatura #halloween #halloween2021 #postdelibros #postliterario #readingtime #leerenotoño #bosque #micmac #cementerios #animalesfantásticos #fantasia #lovebook