Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
02 August 2021
Este año está siendo un año de lecturas de este hombre muy flojas y este libro ha llegado sin duda, para quedarse entre mis favoritos. Me ha parecido retorcido que me alucina que haya llegado a escribir esto. El problema no es el cementerio de animales, el problema va más allá, literalmente. El miedo es cuando se pierde la razón y en un momento dado, ideas impensables te acuden a la mente y les haces caso. Este ha sido un libro que me ha hecho sufrir y me ha hecho pasar algo de miedo. de noche, cuando por algún motivo me despertaba, pasaba rato pensando en la trama, en qué ocurriría a continuación pero sobre todo, en lo que había ocurrido ya. En cómo había ocurrido y en la locura que me parecía. Insisto. Ha sido una de las mejores lecturas del autor. Hay muchas que son una maravilla. Hay otras que son buenas y otras que no hay por donde cogerlas y algunas incluso se olvidan con el pasar del tiempo. Esta, esta perdurará en mi memoria. Diría que por mucho tiempo pero creo que sería más acertado decir que para toda la vida.