Crítica de MaiteGil

MaiteGil
29 May 2018
Este es para mi gusto uno de los mejores libros de Stephen King. El autor ha sabido crear la atmósfera adecuada para ir atrapándote durante toda la narración. Puede que al principio parezca que tarda un poco en entrar en materia, pero en realidad nada de lo que nos cuenta será irrelevante, todo tiene su motivo y es realmente interesante.

A pesar de que no es de esos libros en los que pasas muchísimo miedo, si que tiene partes que te ponen los pelos de punta, no te dan descanso y en las que la sensación de agobio es muy real. Algo que me ha gustado es encontrarme con referencias a algunas de sus otras obras, cosa que el autor hace con frecuencia en sus novelas.

La lectura de la primera parte la he ido alternando con otros libros, pero a partir de la segunda parte ya si que no lo pude soltar y me lo leí prácticamente del tirón.

Si aún no os habéis animado con la lectura de este libro, os invito a que lo hagáis porque merece la pena. Tenía muchas ganas de leer esta historia de nuevo y ha sido una decisión totalmente acertada. Os lo recomiendo totalmente si os gustan los libros de terror.

Enlace: https://entrelectoresylibros..