Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
18 March 2021
🐈Louis Creed y Rachel junto con sus hijos: Ellie y Gage, se mudan a Ludlow un apacible pueblito donde él comenzará en su nuevo trabajo como médico en la universidad.
Su casa está frente a una carretera por donde pasan camiones con bastante frecuencia. Una tarde, Church, el gato de la familia es atropellado y lo encuentra Jud, el vecino en su jardín.
Este le cuenta que en el pueblo hay un cementerio de mascotas, pero que más allá de la linde, hay unas antiguas tierras indias que pueden hacer que el gato vuelva a la vida.

🐈Me encanta como King se recrea con los detalles, te va contando historias del pueblo y va perfilando unos personajes que son una pasada. Absolutamente todo de este libro me ha encantado y aunque a veces el autor peca de descriptivo, no le sobra ni una sola página.
Hay partes bastante creepy de las que he disfrutado como una enana, aún siendo para mi una relectura y otras que me han dado más repelús y he sufrido.

🐈Pero lo mejor ha sido compartirlo en grupo y comentar impresiones y lanzar teorías. Ya estoy deseando leer el siguiente.

&#xNaN;Un imprescindible en tu estantería si eres fan de King.&#xNaN;