Crítica de cristiiiii

cristiiiii
02 May 2022
Billy Summers es un asesino a sueldo veterano y cómo el mismo se define, solo hace encargos cuando se trata de gente mala. Dispuesto a retirarse, se le presenta la última oportunidad de irse con una gran considerable cantidad de dinero.

A pesar de realizar el último encargó con éxito, surgirán complicaciones , sabe demasiado e intentarán impedirle que disfrute de su dinero.
Billy es un personaje que ha vivido los horrores de Faluya, Irak y la pérdida de gente muy importante durante el camino.

Reconozco que cuando empecé a leer el libro no empatizaba mucho con la historia, solo destacaba lo que me aportaba el personaje. Ya casi a sus 300 páginas, estaba decidida a abandonarlo, pero gracias a que avancé, da un giro convirtiéndose en una gran historia de las que calan hondo.

Una vez más, conocemos a un King alejado del terror y demostrando que es capaz de crear libros de otros géneros.

Y es que para mí, esta historia profundiza más en personajes que en la trama en si, no olvidaré en mucho tiempo a Billy, es inevitable cogerle ese cariño hasta sus últimas páginas. Y no sólo el personaje de Billy, todos en general me parece que los ha clavado. Va a ser un libro que recordaré siempre con cariño.

Me encanta las referencias que encontramos a otros libros, aunque suele ser habitual en el autor, siempre me sorprende.

King demuestra que aunque pasen los años, se adapta perfectamente a la actualidad y a las nuevas tecnologías.

Una lectura más que recomendada. Pese a que la trama sea lenta y le cueste arrancar, es una lectura que recomiendo.