Crítica de Aure

Aure
28 August 2018
El libro tiene 765 hojas ,tres partes separadas por capítulos entre 6 y 12 fragmentos ,un sin fin de descripciones ,personajes de diferentes clases sociales y protagonistas sosos,una lectura sin sobresaltos en definitiva .
Me explico ,hay mucho contenido de relleno con la trama, en ella nos muestra la vida de unas presas en la cárcel, las personas que viven en el condado de Dooling,incluso de un simbólico zorro ,y agradezco tanto detalle sin altibajos ,aunque es una evolución tan simple que no me a llegado el mensaje, feminismo, amor, redención?
Una novela parecida a un guión de cine , la intención es clara y me a defraudado.
Sencillamente es Evie que es una metáfora de la tierra,la vida, cansada de ver lo que el hombre hace con el planeta, también el papel de la mujer de hoy en día ,para muchos un saco de boxeo, un clínex o una menos.
Y demasiados rodeos para una evolución que no me llegado, no hay suspense, ni misterio ,cada mujer del condado es envuelta en un capullo de seda , cada hombre reacciona de distinta forma, lo especial de la familia es destruida sin compasión por la naturaleza.
implemente no a sido mi lectura , también me gustaría decir que el precio del libro es excesivo 25,90 euros , lo que quiero expresar es que me a resultado aburrido ,una lectura tediosa de horas o días ,da igual, un coste excesivo para una adicta a la caza de emociones literaria
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..