Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
02 August 2021
El inicio me pareció lento, con demasiados personajes que ubicar en la historia, demasiadas descripciones innecesarias. Si dividimos el extenso libro en 4 tandas de casi 200 páginas podríamos decir que la segunda y la tercera tanda son las mejores. La trama está muy bien desarrollada con el misterio necesario para que quieras seguir leyendo aunque después de las primeras 200 páginas, las coges con pocas ganas luego el le pillas el gusto. El final, aunque cerrado y también bien desarrollado me ha parecido flojo. Con el final me refiero a quizás las últimas 70 páginas. Es probable que esperara más de este después de esas 2/4 partes que había disfrutado tanto. En general ha sido una buena lectura. Esperaba que me costara leerlo y aunque a ratos así ha sido, finalmente lo he disfrutado. Por otra parte, algo me chirría. En ningún momento he visto otra pluma que no sea la de King padre. No he encontrado al hijo para nada. Ni siquiera en expresiones que King padre no diría, en absolutamente nada. Es prácticamente imposible que una persona escriba igual a otra por tanto me pregunto qué habrá aportado exactamente Owen.