Crítica de Lena

Lena
23 September 2020
Cada cierto tiempo me doy a escritores de best-sellers con mejor o peor fortuna. En general, King me encanta por su forma de crear atmósferas que te atrapan desde la primer página. Este no es un excepción. Ahora bien, para mi gusto se pasa de detalles (y no escabrosos), sino detalles de la historia en sí: Cuando viajamos atras en el tiempo es 1958 y llevamos una fecha marcada desde el nombre del libro 22 de Noviembre 1963, pasamos por tanto 5 años con Jake Epping en el pasado y esa es la parte farragosa, PARECE QUE PASAMOS 5 AÑOS por la densidad de detalles que al final no llevan a ninguna parte, aunque, por otro lado, como estás atrapado por el ambiente creado y por saber cómo acaba (aunque ya te imaginas que tocar el pasado nunca es nada bueno) no puedes parar de leer e intentar avanzar en la historia.

Si queréis podéis leerlo, pero desde luego no está en mis recomendaciones. Navegando por la red no he encontrado ninguna reseña similar, a todo el mundo parece encantarle, o es que GooGle solo devuelve los resultados más favorables.

Por cierto, supongo que sabréis que se hizo una serie que no ha tenido mucho éxito. Yo no la he visto, pero tiene su lógica, el libro tiene "poca chicha" realmente.