Crítica de Maui7172

Maui7172
09 August 2022
He de reconocer que al principio me costó entrar en la historia, ya que ni siquiera me atraía el tema, pero una amiga me propuso una lectura conjunta y cómo negarme .
Quizás por ese arranque tan negativo, me sorprendió más; me pareció una historia con una trama muy elaborada , bien tejida, ingeniosa y que es capaz de combinar, sin resultar cargante , viajes en el tiempo, el asesinato de Kennedy y en cierta manera la sociedad norteamericana de los 60. Una vez cogí el ritmo a la historia no podía soltarla y en cada capítulo sacaba una conclusión diferente , es muy entretenida. Ah! y para aquellos que queden prendados, decirles que hay una mini serie que me resultó sorprendentemente ajustada al libro y que no lo desmerece, creo que es la primera vez que me pasa con una adaptación.
Como dato curioso diré que las mentes más mal pensadas "se malician" que Stephen King es quien la firma pero no quien la escribió (he leído por ahí que lo hizo su hijo) y no parece una hipótesis descabellada ya que , en general, King me resulta muuuuuy pesado y este libro es muy ágil, no me pareció de él.