Crítica de Nadiaval

Nadiaval
11 March 2022
Jack Epping es profesor de inglés en un instituto. Su vida es bastante tranquila y monótona hasta que dos cosas la cambiarán por completo, por un lado la redacción de uno de sus alumnos adultos y por otro cuando al Templeton, dueño de un restaurante de hamburguesas le desvele que ha encontrado el modo de viajar al pasado y le convence para que viaje y salve al presidente Kennedy de ser asesinado para salvar muchas vidas, pero no lo tendrá nada fácil porque el pasado es testarudo y cruel y lo más importante no quiere ser cambiado.

Me ha encantado Jack, que maravilla de personaje, el típico maestro que deja huella en sus alumnos y les cambia la vida a mejor, tiene un gran corazón, intenta ayudar a todo el mundo, de verdad un personaje maravilloso en mayúsculas, muy fan de Jack.

Que maravilla de historia y de personajes, una vez más King me ha enamorado, me ha mantenido enganchada en todo momento y tiene casi 900 páginas, no es fácil hacerlo con un libro tan gordo.
Tiene mucha historia de la esa época, se nota que King se ha documentado un montón y eso se agradece, he aprendido un montón.

Me ha encantado el guiño a la novela de It, cosa que hace muchas veces, hacer guiños de una novela suya en otra.

Resumiendo, que me ha encantado de principio a fin en todos los sentidos, y lo recomiendo un montón, especialmente a los que tenéis miedo de leer a King porque no os gustan los libros de terror, leer este por favor, os va a encantar.