Editorial: Debolsillo (28/06/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¡Hazte cargo de tu dinero y toma las riendas de tu vida!Este libro es para ti si no quieres volver a perder el sueño a causa del dinero; quieres tener el control de tu futuro económico; estás cansada de buscar un príncipe azul millonario; exiges independencia verdadera. Este libro es para toda mujer que se empeñe en ser económicamente independiente.

juanferbooksjuanferbooks01 May 2021
A continuación, presento una lista de algunas de las cosas estúpidas que hacemos en relación con el dinero:
• Nos casamos por dinero.
• Conservamos malos matrimonios o relaciones porque tenemos miedo de no salir adelante solas a nivel financiero.
• Dejamos que un hombre tome nuestras decisiones financieras prioritarias.
• Aceptamos el mito de que los hombres son mejores con el dinero.
• Aceptamos el mito de que los hombres son mejores inversionistas.
• No desafiamos las decisiones financieras de un hombre porque no queremos causar un problema y lastimar su ego.
• Tomamos consejos financieros de supuestos “expertos” porque pensamos que no somos suficientemente inteligentes.
• Permanecemos calladas para mantener la paz.
• Elegimos depender de alguien más porque (por lo menos a nivel financiero) nos sentimos “cómodas”.
• Nos dejan por mujeres más jóvenes… porque permanecemos demasiado tiempo inmóviles.
• Esperamos que el hombre cambie.
• Nos contentamos con un “está bien” en la vida cuando lo que realmente queremos es un “excelente”.
• Un hombre se pierde, pero se niega a preguntar cómo llegar… y nosotras lo seguimos.
• Nos vendemos por debajo de nuestro valor.
• Aguantamos todas las desigualdades de un empleo, por el sueldo.
• Nos sentimos culpables por trabajar horas extra y no estar con nuestros hijos.
• No nos toman en cuenta para un ascenso que merecemos… y no renunciamos al empleo.
• Aceptamos menos dinero que nuestros equivalentes masculinos y, a menudo, terminamos haciendo su trabajo.
• Nos perdemos los recitales y juegos de fútbol de nuestros hijos porque debemos trabajar.
• A menudo vemos a futuro y pensamos: “Algún día…”
+ Lire la suite
juanferbooksjuanferbooks01 May 2021
Cuando cumplimos 16 años —algunas antes— como mujeres nos concientizamos del inmenso poder que tenemos sobre los hombres: el poder del sexo. Aunque la mayoría de los adolescentes siguen siendo torpes y bobos y actúan como cachorritos con pies grandes, las chicas comenzamos a notar que ellos, al igual que los hombres, empiezan a vernos de manera distinta… sexualmente.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?