Las mejores frases de La espía de Hitler (1)

LuciaNN
LuciaNN 29 November 2021
Me encanta leer libros de este temática, y nada mas ver el titulo de este libro supe que tenia que leerlo.

Tengo que decir que ha sido una novela un poco montaña rusa, el libro empieza super fuerte, y hace que quieras seguir, pero llega un punto que se estanca que le da vuelta a lo mismo. Y el final, para mi ha sido muy bueno, muy bien cerrado y muy hilado todo.

La trama es muy interesante, tenemos a Sarah, que es una niña judía y que se está haciendo pasar por espía, hasta que la mandan a Africa para intentar "atrapar" a una medico que está "jugando" con un arma bacteriologica para usarla contra todo lo que le interesas a los nazis...

Con esa trama la historia pinta genial, y la verdad que ha sido muy interesante, pero como digo algo lento eso si con un final muy intersante y muy inesperado, Me han gustado mucho los personajes, cada uno con su cosa, y su historia que hace dudar de varios... y la ambientación tambien me ha gustado mucho, es un lugar del que he leido muy poquito y me ha gustado.

Otros libros de Matt Killeen (1)Ver más

¿Autor o autora?