Dolors Gallart (Traductor)
ISBN : B09DMZ3CBC
Editorial: Roca Editorial (18/11/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un thriller absolutamente apasionante en el que Sarah, la valiente heroína del best seller internacional Huérfana, Monstruo, Espía, se lanza a la cacería de un médico alemán rebelde en Centro América, que bien podría ser un peligroso asesino en serie.

Es 1940 y Sarah Goldstein se esconde a plena vista bajo la identidad de Ursula Haller, la Shirley Temple de la alta sociedad nazi. Ella ayuda a la resistencia espiando a los generales nazis en las grande... >Voir plus

Eleuka27
 19 December 2021
Sarah es una espía que se esconde tras la identidad de Ursula Haller y ayuda a la resistencia espiando a los generales nazis, pero ella quiere ayudar más, necesita más tareas.

Pronto, acabará teniendo una nueva tarea, deberá ir a la caza de un médico alemán que está experimentando con un arma bacteriológica que podría acabar con ciudades enteras, pero este viaje, llevará a Sarah a ver que no todo comenzó con los nazis.

🔷 Me encanta leer siempre libros de esta temática y este la verdad es que tenia una pinta genial y, aunque no ha sido lo esperado, lo he disfrutado mucho.

Una trama muy interesante donde iniciaremos junto a Sarah la persecución por detener al médico que puede poner en riesgo al mundo, muy ágil al comienzo y adictivo aunque si que es verdad que en algunas partes se hace más lento pero aún asi, no te hace perder el interés y el final ha sido sorprendente.

He disfrutado mucho conociendo a los personajes que para mí han sido un punto fuerte en la historia.

Si os gustan este tipo de historias, os animo a darle una oportunidad.
LuciaNN
 26 April 2023
Me encanta leer libros de este temática, y nada mas ver el titulo de este libro supe que tenia que leerlo.

Tengo que decir que ha sido una novela un poco montaña rusa, el libro empieza super fuerte, y hace que quieras seguir, pero llega un punto que se estanca que le da vuelta a lo mismo. Y el final, para mi ha sido muy bueno, muy bien cerrado y muy hilado todo.

La trama es muy interesante, tenemos a Sarah, que es una niña judía y que se está haciendo pasar por espía, hasta que la mandan a Africa para intentar "atrapar" a una medico que está "jugando" con un arma bacteriologica para usarla contra todo lo que le interesas a los nazis...

Con esa trama la historia pinta genial, y la verdad que ha sido muy interesante, pero como digo algo lento eso si con un final muy intersante y muy inesperado, Me han gustado mucho los personajes, cada uno con su cosa, y su historia que hace dudar de varios... y la ambientación tambien me ha gustado mucho, es un lugar del que he leido muy poquito y me ha gustado.
LuciaNNLuciaNN29 November 2021

+ Lire la suite