Crítica de LoslibrosdePaula

LoslibrosdePaula
09 February 2023

De ella poco sabemos al principio del libro, salvo que su nombre se ha convertido en leyenda por traicionar a su anterior ama, pero conforme avanza la trama descubriremos que no todo es lo que parece.

Algo a destacar de este libro es que está narrado en segunda persona. Lo que leemos es a Zahra hablándole con su antigua ama, su habiba. ¿La misma a la que traicionó? Efectivamente. 🤔

Se trata de una historia adictiva, muy bien narrada y con varios giros de trama que mantienen al lector atrapado hasta la última página.Como podéis ver por la sinopsis, se trata de un retelling de Aladdin. En este caso el genio es una mujer que solo anhela su libertad. 🪔