Crítica de mawerik75

mawerik75
26 September 2020
Este libro lo compre cuando salio por que me llamo la atención que en la portada salieran la Torre y las Cuevas de Paterna, que es el pueblo donde me he criado. Yo he vivido toda mi infancia al lado del Tiro de Pichon, cuando todavía lo era, pero a la otra parte de donde esta en este momento la comisaria.
Me ha gustado mucho reconocer e imaginarme las calles, lugares, olores y sabores del pueblo, como los deliciosos cachaps de Nuestra Sra. del Rosario, el olor a gallegas cuando salia a la calle o estábamos en el patio del Colegio Vicente Mortes. Evidentemente aunque en el 2017 la fabrica de galletas ya no esta, no he podido dejar de compararlo con la que había en el pueblo cuando yo era pequeña.
El libro esta dividido en tres partes, aunque la primera y la tercera son del momento actual, y la segunda de un momento mas antiguo, pero muy necesario para saber por que pasa todo y por que la venganza.
Me ha gustado mucho la trama, el suspense, la relación entre sus personajes, y todas las intrigas, traiciones, maldad, maltrato... Es un libro que me ha enganchado de principio a fin, aunque la autora lo ha cerrado bien, hay personajes que se han quedado muy abierto y me hubiera gustado saber como han acabado o seguidos sus vidas. 4.5/5