Las mejores frases de Sí, quiero matarte (6)

MonTse 22 agosto 2018
El dolor, si no lo recuerdas de forma constante, hay momentos en los que puede llegar a desaparecer.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 28 enero 2019
Todas las hembras necesitan a un macho que os domine porque sois el género débil de la especie
abua_blog
abua_blog 28 octubre 2018
-La lujuria en el marco de la moral sexual, es el deseo desordenado e incontrolable, y yo no tengo nada de eso […] No me veo vendiendo otra cosa que no sea mi cuerpo. Al fin y al cabo es un objeto, mi objeto, y yo lo administro como quiero […].
MonTse 22 agosto 2018
Y es que en la peor de las oscuridades siempre se puede encontrar un rayo de luz.
MonTse 22 agosto 2018
Eso es porque las primeras impresiones nunca cuentan. Hasta que no conoces a las personas no puedes determinar si te gustan o no. La atracción es algo pasajero. Solo cuando conoces a alguien de verdad puedes decidir si eso se queda en nada o va a más.
MonTse 22 agosto 2018
Por amor, supongo. Ese sentimiento que hace que el rumbo de nuestras vidas cambie de la noche a la mañana. El cual no entiende de edad ni género ni raza.

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
    Stieg Larsson