Crítica de Mlemonruben

Mlemonruben
20 November 2020
ES IMPOSIBLE NO AMAR A ESTOS PERSONAJES.

Tras lo sucedido en el primer libro, una nueva amenaza acecha el Reino de las Sombras. Ahora será misión de Lily y de Thorn averiguar qué o quién está ocasionando esto antes de que el reino quede destruido por completo por las arañas joya.

No quiero hacer con spoilers esta reseña, así que trataré de ser lo más concreto que pueda.

Primero que nada he de decir que creo es mi libro favorito de la trilogía.

Como pueden ver por el título, este libro tiene algo relacionado con los sueños,y todos sabemos que yo amo esos temas. Me encantó la manera en que el autor manejó el tema, sobre todo el tema de las arañas. Es un poco terrorífico y frustrante Y ME ENCANTÓ. Y esque esto no solo nos dejó ver un poco sobre lo que los personajes desean, si no que tenemos la oportunidad de explorar un poco el subconsciente de algunos personajes.

También me encantó que la trama sobre la familia Sombra no se deja detrás, sino que ahora sabemos más sobre su árbol genealógico que parece nunca acabar. de hecho me quedaron con ganas de saber aún más sobre ellos.

Los personajes son simplemente hermosos. Los amo a cada uno de ellos con todo y sus defectos, en especial amo el trío que hacen Mary, Lily y Thorn son un amor esos 3 estando juntos

En conclusión le spuedo decir que es un libro ágil y entretenido como el primero. los personajes son un amor y la historia es muy interesante.