Crítica de Mlemonruben

Mlemonruben
20 November 2020
Thorn, un joven campesino es esclavizado y maltratado hasta que Tyburn, el Sayón de los Sombra lo libera y le dice que si trabaja para él un año y un día lo dejará ir.
Lily es la única restante de los Sombra tras la misteriosa muerte de sus papás y su hermano, y ahora debe tomar la mano del hijo de los Solar para al fin obtener la paz entre ambos reinos.
Pero todo se ve interrumpido cuando en la ceremonia de compromiso alguien trata de envenenar a Lily, y ahora se verá en una aventura junto con Thorn para tratar de descubrir quien trató de asesinarla, y sobre todo, si tiene alguna relación con la muerte de su familia.

Lo amé. Listo. Fin de la reseña.
OK NO.

Voy a decir que sé que este libro no es lo mejor pero aún así lo voy a defender hasta la muerte.
Primero, Lily y Thorn son de lo mejor que he leído en mi vida. Son tan inocentes y tiernos pero también muy valientes y aventureros apesar de tener tan solo 14 años.

Sobre la trama, se me hizo super interesante el tema de los poderes y los elementos, aunque me gustaría saber un poco más sobre los otros poderes en otro libro o hasta en un spin-off. Hablando de lo que sucedió, me tuvo volando la cabeza demasiado, creía que el asesino era uno, luego otro y terminó siendo alguien que no esperaba.

En conclusión es un libro encantador, lleno de magia y misterio. Sin duda lo recomiendo aunque sé que este libro no es para todos.