Harpercollins Iberica S.A. (Traductor)
Editorial: Harpercollins (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Incapaces de permitirse sus propias casas, dos amigos deciden comprar juntos una casa para reformar y convertirla en su hogar. ¿Qué podría salir mal?

Freya sueña con tener su propia casa.

Charlie tiene dificultades para conseguir una hipoteca.

Cuando los dos viejos amigos se encuentran una noche de fiesta, Charlie bromea diciendo que comprar juntos resolvería todos sus problemas. Lo último que espera es que Freya diga que... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 08 April 2024
Nos encontramos con una pareja de amigos de la infancia que desde la adolescencia se han perdido la pista y se encuentran en un momento clave en la vida de ambos.

Quieren independizarse y comprarse su primera vivienda, pero la situación es imposible a la hora de pedir una hipoteca en Inglaterra.

La mejor vía para poder optar a comprar una casa es hacerlo en pareja, dos sueldos, una estabilidad emocional... Por lo que ambos se embarcan en la locura de invertir todos sus ahorros en una casa, con la condición de compartir la inversión y cuando sea factible vender, para que cada uno pueda comprarse algo de forma independiente, pero ya con cierta solvencia económica tras la venta.

Charlie tiene claro cuál es la casa que quiere, ahora le toca convencer a Freya de que ese lugar, que es casi inhabitable, es una inversión con mucho potencial 😍

La historia se centra en la rehabilitación de la casa, de unos inicios complicados, sin luz, sin camas, en muy malas condiciones y de cómo ellos se tienen que adaptar a la convivencia, algo más difícil de lo habitual por el hándicap del estado de la vivienda.

¿Recomendamos?

Si te gustan las reformas en casa este libro te va a gustar, ambos se van a involucrar mucho para sacar adelante ese hogar 🏠.

Además, vas a conocer a esta pareja de amigos y cómo se reencuentran siendo adultos, unos adultos que evidentemente no saben nada el uno del otro, y que tienen que convivir bajo unas "normas" que te puedes imaginar por dónde van... 😜😜

Así que si no sabes qué leer, este libro te va a entretener y te va a durar un suspiro, va a sacar el manitas o la manitas que llevas dentro y vas a disfrutar de esa pluma tan característica de las escritoras de romántica inglesa que a nosotras tanto nos gusta ❤️.