Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
25 May 2020
Muchos de vosotros conoceréis la serie de You de Netflix, pues hoy quiero hablaros del libro de esta famosa serie.

La historia comienza con su protagonista Joe, que trabaja en una librería. Un día mientras Joe esta trabajando entra Beck y Joe no puede evitar fijarse en ella, desde su manera de pensar Beck quiere llamar su atención así que decide investigar sobre ella... gracias a su tarjeta de crédito sabrá su nombre y a partir de ahí la obsesión por ella llevará a Joe a no poder pensar en nada más.
Este libro aunque es bastante fiel a la serie, tiene algunas partes diferentes que considero mas creíbles en la serie que en el libro, pero el cambio ha estado bien para seguir sorprendiéndome.

Lo mejor sin ninguna duda es como te cuenta Joe sus pensamientos, como estás en su cabeza en todo momento escuchándolo e incluso logra convencerte de que todo lo que hace es por el bien de Beck. Incluso llegas a no empatizar con Beck por sus actitudes infantiles.

También logra que recapacitemos de muchas situaciones de la vida diaria en la que otra persona puede, sin nosotros saberlo, conocernos más de lo que pensamos e incluso espiar partes de nuestra vida privada.

Es un muy buen thriller, narrado de una manera única, aunque en este caso debo decir que me gustó más la serie.