Crítica de belensbooks

belensbooks
29 April 2020
Me resulta muy desconcertante que simpatizo más con el psicópata que con la “pobre chica” con la que se obsesiona… y eso es por dos razones. Él es un hombre muy inteligente, además de guapo, y utiliza su inteligencia para cautivarte… y también porque Beck no es ninguna niña buena. Es una chica superficial, materialista, mentirosa y bastante egocéntrica que disfruta sabiendo que Joe está loco por ella. Lo que no se imagina es hasta que punto está loco Joe.

Y aunque simpatice con él, no dejo de tener presente que todo el personaje creado de Joe es una crítica brutal a la sociedad que tenemos actualmente… a cómo de fácil es para un acosador real buscar nuestros datos en internet, a la manera que tienen en su mente de justificar sus acciones echándole la culpa a la víctima, ya sea por la ropa que lleve, con quién vaya, por lo que haga o por lo que diga.

Por lo que ni Beck me cae bien, ni Joe me cae bien… pero me tienen enganchada de principio a fin de su historia. Los dos protagonistas me rompen tanto los esquemas que me parece un libro genial en conjunto. Nunca había leído nada igual. La única pega… ¡haber visto la serie primero! ¡¡Fallo ENORME!!
Enlace: https://belensbooks.wordpres..