Editorial: ‎Independently published (09/05/2020)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Había una vez un monstruo.
Cuando cae la noche, sale a cosechar almas.
Es silencioso e invisible: nadie se da cuenta cuando ataca y luego se retira a las sombras.
Nuestros caminos no deberían haberse cruzado, pero lo hacen.
Un día me ve.
Entonces no podrá dejar de verme.
Había una vez un monstruo, un asesino, un demonio.
Mi acosador.

Este libro es un romance de acosadores oscuros y contiene escenas dudo... >Voir plus

Marixi
 11 March 2024
No sé ni por dónde comenzar con esta reseña. Quizás empezar diciendo que la lectura me dejó con una sensación de repulsión, no me gustó en absoluto y solo la terminé porque era parte de una lectura conjunta.La narración no se parece en nada a lo que he leído de Rina y la trama es mucho más cruda. Aunque suelo disfrutar de historias oscuras, esta no cumplió con mis expectativas.
El protagonista es claramente un psicópata, eso es indiscutible, pero ¿y ella? Ella parece tener serios problemas mentales.Solo así se puede explicar su placer ante el trato vejatorio por parte de Jasper.Si eliminamos la parte en la que la protagonista se excita con una orden o con una b0f3t4d4,queda claro que se trata de una viol4ción en toda regla.
Simplemente, Jasper se obsesionó con Georgina, pero no de manera romántica como en otras novelas; aquí era algo más sádico, más brutal, sin sentimientos de ninguna clase.Era un caso de "o eres mía o de nadie", llegando incluso al extremo de mat4r a cualquiera que se acercara a ella.

Me encantaría destacar una escena impactante, pero todas resultaron repugnantes.
A pesar del final abierto, no tengo interés en leer la continuación. Claramente, no lo recomiendo.

Lectores (1) Ver más