Crítica de AlbaM

AlbaM
31 July 2020
Nos encontramos una historia de amor sobre segundas oportunidades entre dos adolescentes que se reencuentran por casualidad doce años después.

El libro está narrado intercambiando los POV de los protagonistas y también en algunos capítulos nos transportan mediante flashbachack a aquel verano doce años atrás donde se conocieron y podamos conocer de primera mano lo que sucedió para que ahora Wyatt guarde tanto rencor hacia Kelsey.

En cuanto a los protagonistas: Kelsey es maestra de una escuela infantil y también maestra de danza, su gran pasión desde que era pequeña. Kelsey recibió durante su juventud una educación muy estricta por parte de su padre y la única forma que tenia de sentirse libre era bailando, pero a pesar de todo y aunque los años pasen las palabras de su padre siguen martilleándola en la cabeza y la impiden ser completamente libre. Wyatt es fotógrafo, es hijo y nieto de grandes estrellas de Hollywood y, desde temprana edad, siempre quiso hacerlo por su cuenta, sin que el nombre de la familia le ayudara. Wyatt quería ganar su propio dinero y labrarse un camino propio por su mérito y talento, por eso optó por un seudónimo como fotógrafo. Su próxima exhibición en la galería es lo que puede llevarle al éxito pero necesita a su musa, si no puede ser un gran fracaso.

La historia ha estado bien, cumple su función que es entretener, pero debo decir que sentí que el final de la historia de Kelsey y Wyatt fue un poco apresurado. . Los tiempos de la acción están algo descompensados mientras que al principio todo es más lento, a medida que pasamos la mitad del libro todo se acelera y creo que en el último tercio de la historia ocurren demasiadas cosas en pocas páginas.

No quería enamorarme es el primer libro de una nueva serie de J. Kenner titulada “Noches inolvidables”. Por lo que he cotilleado por redes acerca de esta nueva serie parece que está un poco conectada con una trilogía previa de la autora, la “trilogía Stark”. Yo la verdad es que no la he leído, pero por cómo se ha desarrollado esta historia tengo la sensación de que son libros completamente independientes y quizás la conexión sea a través de algún personaje secundario, pero muy vagamente.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..